Contenido
Varios métodos de solución de problemas están a su disposición si un cable de parpadeante no funciona. Sólo porque el cable no está encendiendo no significa que todas las lámparas estén mal o que el cableado esté defectuoso. Las lámparas pueden quemarse o romperse y hacer que todas las otras luces en el hilo no funcionen. Algunos otros problemas son los comunes a un cable eléctrico, como cortocircuito en los fusibles o cables expuestos. Reserve una o dos horas para comprobar las luces antes de usarlas para las celebraciones de Navidad.
instrucciones
Solucione el problema de su parpadeante en lugar de comprar un nuevo conjunto (Thomas Northcut / Lifesize / Getty Images)-
Compruebe si hay alguna lámpara quemada, ya que puede ser la razón por la que los cables no funcionan. Los hilos de luz vienen con algunos bulbos de repuesto que se pueden utilizar para reemplazar las lámparas quemadas. Para encontrar las lámparas quemadas, conecte un conjunto idéntico de parpadeante en una toma de corriente y asegúrese de que todas las luces funcionan. Retire un bulbo del conjunto roto y colóquelo en el idéntico. Si la lámpara funciona en el otro conjunto, entonces todo está bien. Si no funciona, deberá reemplazarla. Sustituya y conecte el conjunto roto. Tal vez sea necesario comprobar cada bulbo antes de encontrar todos los que están quemados.
-
Compruebe el fusible en el conector de la toma de corriente. Utilice un ohmímetro para determinar si está quemado. Normalmente, el fusible está diseñado para derretir antes de que cualquiera de los cables estén dañados. Los hilos dañados son riesgos de incendio. Si conecta muchos cables de intermitencia juntos, la energía necesaria tenderá a sobrecargar el fusible. Si el fusible está roto, extraiga la cubierta de la toma o tire del pequeño cajón y sustituya el fusible.
-
Inspeccione el cable para asegurarse de que no hay partes expuestas. Repare las que estén expuestas envolviendo cinta eléctrica o aislante alrededor de ellas. Asegúrese de que el hilo de las luces esté apagado antes de tocar las partes expuestas.
Qué necesitas
- Luces de recambio
- Medidor de continuidad
- Hilo de parpadeo idéntico
- Cinta eléctrica o aislante
- Nuevos fusibles