Cómo solucionar problemas con la suspensión del Ford Focus

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 23 Abril 2021
Fecha De Actualización: 14 Diciembre 2024
Anonim
Cómo solucionar problemas con la suspensión del Ford Focus - Artículos
Cómo solucionar problemas con la suspensión del Ford Focus - Artículos

Contenido

El sistema de suspensión del Ford Focus está hecho de muchas partes diseñadas para proporcionar un buen paseo. El desgaste de ellas puede ocurrir con el tiempo, haciendo que el sistema no responda adecuadamente. Si esto está sucediendo con su enfoque, usted puede fácilmente resolver estos problemas.


instrucciones

  1. Compruebe la calibración de sus neumáticos, ya que son parte del sistema de suspensión. Si uno de ellos está marchito, la dirección puede tirar hacia un lado. Mientras mira los neumáticos, compruebe si hay algún desgaste irregular. Si va a reemplazarlos, hágalo en pares.

  2. Pruebe sus muelles empujando una esquina de su coche hacia abajo algunas veces. En el último empuje hacia abajo, suelte. El coche debe detenerse de forma suave, sin saltar.

  3. Compruebe la barra de estabilización para ver si hay algún daño. Los eventuales problemas con ella pueden causar desalineación o llevar a un desgaste irregular de los neumáticos. Asegúrese de que los soportes de la barra estén conectados al chasis.

  4. Levante el coche en el aire con un mono y gire las ruedas para inspeccionar sus rodamientos. Los problemas en el rodamiento pueden causar inestabilidad en la dirección. Busque asperezas o ruidos en los rodamientos. Disfrute de comprobar las juntas de la rueda.


  5. Mida la altura del Focus con un dispositivo de medición para ver si los resortes están cediendo.

  6. Compruebe el fluido de la dirección hidráulica. Si usted necesita agregar más, Ford recomienda el uso del Motorcraft Mercon ATF. Las líneas del nivel del fluido deben estar entre los marcadores MIN y MAX. El uso de fluidos inapropiados puede causar problemas con el sistema de dirección.

consejos

  • La prueba del salto del coche es una buena manera de probar sus muelles, sin embargo, Ford recomienda que usted los cambie cada 40 mil kilómetros.

advertencia

  • Si usted sospecha de un problema con el neumático o la suspensión, provee la reparación con urgencia, porque se trata de una situación de riesgo.