Cómo convertir una camisa masculina en un vestido infantil

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 13 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo convertir una camisa masculina en un vestido infantil - Artículos
Cómo convertir una camisa masculina en un vestido infantil - Artículos

Contenido

¿Su marido tiene una camisa querida con los puños o cuello gastados de la cual no quiere deshacer? ¿Camisas de trabajo viejas? ¿O está con el armario lleno de camisas que no caben más? Es posible transformar estas camisas masculinas sin usar en vestidos adorables y fáciles de hacer para sus hijas pequeñas (o de otra persona). En realidad, es increíblemente fácil, rápido y siempre hermoso.


instrucciones

Transforma las camisas masculinas sin usar en vestidos (Debbie Williams)
  1. La mayoría de las camisas masculinas tienen bolsillos, pero si la suya no tiene, usted tiene suerte. Si tienes, no hay problema, bastará cortar los puntos de la costura que los sostienen en el lugar y quitarlos.

    Corte los puntos que sostienen el bolsillo en el lugar (Debbie Williams)
  2. Descargue el molde para el vestido en la URL siguiente: http://crafts-ehow-com.blog.ehow.com/files/2014/07/peasantpattern2.pdf Junte los pedazos alineando las flechas. Seleccione el tamaño deseado y corte las piezas. Coloque la parte delantera / atrás ("front / back", en inglés) sobre la línea central de los botones en la parte delantera. Recorte una mitad, gire la pieza del molde al otro lado y corte la mitad opuesta. Corte las piezas de la manga de las mangas de la camisa usando lados opuestos del molde.


    Corte las piezas de la plantilla de la camisa (Debbie Williams)
  3. Pase a planchar un borde de 1,5 cm en la vaina de cada manga. Gire hacia adentro un pliegue de 5 mm y pase también.

    Pase una plancha en los bordes de la manga (Debbie Williams)
  4. Coser la vaina en el lugar dejando una abertura de un centímetro.

    Coser la vaina (Debbie Williams)
  5. Uniendo los lados delanteros, coser una pieza de manga en la parte delantera del vestido en cada lado. Una vez más con los lados del frente juntos, coser la pieza de la espalda del vestido al otro lado de cada manga formando un círculo de piezas en el cuello. Finaliza las costuras con un punto zig-zag.


    Las piezas cosidas juntas forman un círculo (Debbie Williams)
  6. Pasa a planchar una vaina de 1,5 cm, exactamente como la de las mangas, en los bordes del cuello. Girar 0,5 cm hacia dentro y coser en el lugar, dejando una abertura de aproximadamente 5 cm de longitud para insertar el elástico. Corte dos pedazos de 17 cm a 19 cm de longitud de elástico de 1 cm para las mangas y otro de 40 cm a 42 cm para el cuello. Pase el elástico por las envolturas de las mangas y coserlo en el lugar en cada extremo. Coloque el elástico más grande en la vaina del cuello y coser las puntas. Cierre la abertura y coser los laterales del borde de la camisa desde los bordes de las mangas. Finaliza con una costura en zig-zag.

    Vestido listo (Debbie Williams)
  7. Usted podrá cambiar el color del vestido usando colorante de tejido. Llene una olla grande con aproximadamente 8 L de agua. Añadir 1/2 taza de sal, una cucharada de detergente y el colorante de tejido y llevar a una ebullición blanda. Mientras tanto, lave el vestido para eliminar los residuos de goma y enjuague en agua caliente. Colóquelo en la olla y hierva durante aproximadamente 30 minutos, mezclando de vez en cuando.

    Teñir el tejido es fácil (Debbie Williams)
  8. Utilizando guantes, enjuague el vestido en agua cada vez más fría hasta que deje de desbote. Lave la pieza normalmente con colores parecidos y seque.

    ¡Vestido para arrasar! (Debbie Williams)

Qué necesitas

  • Camisa masculina
  • Elástico de 1 cm de ancho
  • Colorante para tejidos (como el Rit, si desea cambiar el color)
  • Plantilla de vestido (disponible en http://crafts-ehow-com.blog.ehow.com/files/2014/07/peasantpattern2.pdf y, a continuación, en la sección Recursos)