Contenido
Nunca más envíe a los invitados con hambre porque se le acabó la comida. Incluso si llegan visitantes inesperados, aún puede servir sus estómagos vacíos, asegurándose de que todos se vayan felices. Un postre favorito amado por personas de todas las edades, el helado requiere poca preparación. Puedes servirlo solo como postre, para acompañar tartas y pasteles o como base para un helado o banana split. Calcular la cantidad de helado que necesitará no es tan complicado.
Paso 1
Sume la cantidad de invitados que se han comprometido a participar en la fiesta.
Paso 2
Multiplica el número de invitados por dos para determinar cuántas bolas de helado debes servir si tienes otros alimentos en la fiesta. Considere tres por persona si planea servir solo helado y nada más.
Paso 3
Tome el número de bolas y multiplíquelo por 20%. Agregue ese número al número total de bolas para planificar para los invitados con más hambre o llegadas inesperadas. Por ejemplo, para un grupo de 20 personas y solo helado en el menú, necesitaría 20 x 3 = 60 bolas de helado. Tome este número y multiplíquelo por 20% (60 x .2 = 12) y sume al número de bolas para un total de 72 bolas.
Paso 4
Divida la cantidad de bolas por ocho para determinar la cantidad de botes de 2 litros que debe comprar. Sigue el ejemplo: 72/8 = 9 botes de helado de 2 litros.