Contenido
Los sombreros de lana de alas anchas son accesorios de moda versátil que son tan funcionales como son elegantes. Con el tiempo, las fibras de su sombrero de lana puede aflojar, haciendo que la pestaña pierda su rigidez. En lugar de sustituir el sombrero o enviarlo a un profesional para una reparación costosa, considere reparar su sombrero usted mismo. Usted puede re-endurecer la lengüeta de su sombrero de lana en casa de una manera barata, dejando su sombrero con la apariencia de nuevo.
instrucciones
Los sombreros de fieltro de lana son tradicionalmente hechos con pestañas muy duras (Thinkstock / Comstock / Getty Images)-
Llene un tazón o un tazón de fuente grande con agua caliente. Disolver 3 cucharas de jabón detergente líquido en el agua.
-
Gira el sombrero hacia abajo y sumerge la lengüeta del sombrero en el agua. Gire el sombrero hasta que toda la solapa esté saturada con la solución de detergente. No moje la parte superior del sombrero.
-
Coloque el sombrero en una superficie recta y grande.
-
Bata en toda la lengüeta con lado con puntas del martillo de carme hasta que la lana quede con una apariencia compacta y de fieltro.
-
Prense el borde con un rodillo de fideos. Presione tan firme como sea posible y prense desde el exterior del borde hacia dentro hacia la corona. Continúe prensando hasta que la superficie del borde quede completamente lisa y todas las marcas del martillo hayan desaparecido.
-
Pase la pestaña con un hierro a vapor. Configure el hierro para lana y asegúrese de que el vapor esté encendido.
-
Deje que el sombrero se seque completamente, al menos durante 24 horas, antes de usar.
Qué necesitas
- Cuenca grande
- Jabón detergente líquido de lavar ropa
- Martillo de carne
- Rodillo de macarrones
- Tren a vapor