Contenido
Si usted cuida de una buena bolsa de cuero, puede durar por el resto de su vida. Sin embargo, incluso con los dueños más cuidadosos, rasgos y agujeros pueden ocurrir algunas veces, accidentalmente - debido a un clavo o un extremo afilado, por ejemplo. El cuero, aunque muy durable, no es resistente a todo. Afortunadamente, usted puede reparar la mayoría del daño y restaurar el aspecto de su bolso sin comprometer la robustez del material.
instrucciones
Incluso el dueño más cuidadoso puede tener su bolso rasgado alguna vez (corolario de la bolsa de fotos por terex from Fotolia.com)-
Corte 50 cm de línea y pase por su aguja. Coloque los laterales del rasgón de forma que se toquen como si no estuviera rasgado. Para algodón y otros tejidos, usted manejará los lados del tejido, frunciendo ligeramente, para ensamblarlos. No lo haga con el cuero porque se debilitará.
-
Coser de izquierda a derecha con un punto simple para mantener los lados del cuero unidos. Con otros tejidos sería mejor hacer un punto pequeño, pero con el cuero él podrá arrojar el material y causar más rasgos. Haga sus puntos lo suficientemente largos para unir los laterales sin estirarlos.
-
Al finalizar la costura del rasgo, dé un nudo en la línea y corte la sobra. Coloque unas gotas de pegamento sobre los puntos, por la parte de dentro del rasgón. Esto ayudará a reforzarlos.
-
Aplique una pequeña gota de pegamento para cuero en los puntos del rasgón, por la parte de fuera de la bolsa. Esparza por todos los puntos usando un bastoncillo de algodón.
Qué necesitas
- tijeras
- Aguja para el cuero
- Línea de poliéster (combinando con el color de la bolsa)
- Cola para cuero
- hisopos