Cómo construir grandes vasos rectangulares

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 22 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 10 Noviembre 2024
Anonim
Cómo construir grandes vasos rectangulares - Artículos
Cómo construir grandes vasos rectangulares - Artículos

Contenido

Grandes vasos rectangulares son adquisiciones atractivas para cualquier área externa. Pau-brasil, cedro o teca son buenas opciones para los vasos, porque ellos van a resistir a las tempestades. Los planes para construir un vaso rectangular lo suficientemente grande para limitar una cubierta o un patio se pueden ajustar según el espacio disponible, cambiando la longitud o la altura de la caja. Estos vasos rectangulares naturalmente decorativos pueden ayudar a delinear o separar espacios externos, alinear calzadas o proporcionar espacios para plantas a lo largo de una cerca.


instrucciones

Grandes vasos rectangulares pueden servir a varios propósitos (planter image by jimcox40 from Fotolia.com)
  1. Determine el tamaño deseado de su vaso rectangular grande. Planifique la longitud del vaso para ajustarse al espacio disponible. Una buena profundidad para los vasos es de 20 a 30 centímetros, dependiendo de las plantas que usted pretende cultivar.

  2. Mida y marque el compensado de palo-brasil para ajustar la longitud y la anchura de cada uno de los lados y del fondo del vaso. Por ejemplo, si usted está haciendo un vaso rectangular grande que tiene 20 centímetros de altura, 2 metros de largo y 20 centímetros de profundidad, necesitará dos lados que miden 20 centímetros de ancho por 2 metros de largo para hacer los paneles frontal y vertical trasero del vaso. El compensado para los dos extremos del vaso debe ser cortado con 22 centímetros de ancho por 21 centímetros de longitud, para crear el fondo del vaso. Los paneles de las extremidades miden 2 centímetros más en la anchura y 1 centímetro más en la longitud para cubrir el espesor del compensado. La placa de fondo del vaso grande medirá 120 centímetros de ancho, para encajar dentro de los cuatro lados de la caja.


  3. Coloque el panel de fondo del vaso en una superficie plana. Colocar los dos paneles de extremo a nivel contra las puntas del panel de fondo. Los paneles de extremo deben estar perpendiculares al panel de fondo. Fije los paneles de extremo en el panel inferior con tornillos para decks de 2,5 centímetros. Coloque los tornillos cada 5 centímetros a lo largo del borde inferior.

  4. Coloque el panel frontal perpendicular al panel inferior ya los paneles de extremo. Coloque los tornillos de madera cada 5 centímetros a lo largo de los empalmes. Coloque el panel trasero perpendicular del otro lado de los paneles de fondo y de los bordes de la misma forma.

  5. Gire el vaso de forma que el fondo quede hacia arriba. Corte la tira de madera de 5 por 5 centímetros, en pedazos de 5 centímetros. Cada pedazo es un pie para el vaso, para levantarlo del suelo. Coloque un pie en cada esquina del vaso y uno cada 15 a 20 centímetros a lo largo de los bordes delantero y trasero.


  6. Fije los pies en el vaso, con un tornillo para decks de 6 centímetros, en el centro de cada pie.

  7. Haga agujeros de drenaje en todo el panel inferior del vaso rectangular. Corte un pedazo de revestimiento de plástico para ajustar dentro del vaso. Sujete el plástico en el palo-brasil con una pistola de grapa. Haga agujeros en el plástico donde se encuentran los agujeros del drenaje.

Qué necesitas

  • cinta métrica
  • Compensado de pau-brasil, 1 centímetro de espesor
  • sierra
  • Tornillos para cubierta y destornillador
  • Tira de pau-brasil de 5 por 5 centímetros
  • Adhesivo de construcción a prueba de agua
  • Taladro y broca de 0,6 centímetros
  • Forro de plástico
  • tijeras
  • Pistola de grapa