Contenido
La pérdida es un pez de agua dulce muy utilizado como alimento y en la preparación de recetas. Hay muchas maneras de prepararla, pero el freír en la sartén es una forma rápida y fácil de crear una delicia crujiente frita. Esta técnica es fácil de aprender y es más sano que freír el alimento sumergido en el aceite. Siga estos pasos.
instrucciones
Cuidado con el punto del aceite cuando está freyendo (Getty Images / Photodisc / Getty Images)-
Coloque la leche en un tazón pequeño. Coloque la harina, el fubá, la sal y pimienta en otro tazón y mezcle.
-
Coloque los filetes sobre papel toalla y frote para retirar el exceso de humedad.
-
Coloque alrededor de 1,25 cm de aceite en la sartén y colóquela en el fuego a temperatura media-alta.
-
Deje los filetes en la leche por 10 segundos. Retire y pase ambos lados en la mezcla de harina hasta que queden completamente cubiertos.
-
Coloque los filetes en la sartén calentada y fíjelos hasta que cada lado quede dorado. Retire con la espumadera y colóquelos sobre el papel toalla. Dale golpecitos con el papel para retirar el exceso de aceite.
consejos
- Si el olor del pescado es fuerte, lo que puede suceder si no se crean en cautiverio, puede retirarlo sumergiendo los filetes en agua con hielo durante 10 minutos.
advertencia
- Observe el aceite en la sartén, si empieza a soltar mucho humo, retírelo de la cocina y baje el fuego. Si el aceite está muy caliente cuando se pone el pescado, se puede quemar.
Qué necesitas
- Filas de perca
- Sartén de hierro
- Tazones pequeños
- leche
- harina
- harina de maíz
- espumadera
- Toalla de papel
- Aceite de oliva