Contenido
Al publicar imágenes en Internet, es importante asegurarse de que están optimizadas para mostrar en la web, por lo que puede hacer que se carguen más rápido. Las imágenes de carga lenta tienden a alejar a los visitantes y pueden impedirles disfrutar plenamente de su sitio. La mejor manera de cerciorarse de que sus imágenes cargan más rápido es exprimir el máximo de calidad posible en un tamaño fijo. Para la visualización web, es una buena idea mantener el tamaño de cada una de sus imágenes por debajo de 50KB.
instrucciones
Optimizar sus imágenes para mostrar en la web va a hacerlas cargar más rápido (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)-
Utilice el formato correcto. Utilice JPEG para imágenes con gradientes y mucha mezcla de colores. Para imágenes que contengan formas y texto de alto contraste, puede utilizar GIF o PNG. La mayoría del software de edición de imágenes soporta conversiones a varios formatos.
-
Cambie la resolución de la imagen a 72 dpi (puntos por pulgada). La mayoría de las pantallas y monitores muestran páginas web e imágenes con esta resolución. Utilice esta resolución también para reducir las distorsiones y los problemas de color.
-
Maximice el corte en su imagen. Por ejemplo, si el objeto de su imagen se coloca contra un fondo sólido, corte la mayor parte del color sólido. Usted acabará con un tamaño de archivo más pequeño.
-
Aplique un ligero borroso a su imagen. Comience por aplicar un Gaussian Blur con un radio de 0,2 píxeles. Un desfibril de fondo de fondo de 1,0 píxeles debe ser suficiente para reducir el tamaño del archivo de la imagen en aproximadamente el 23%. Para evitar la pérdida de calidad, intente borrar sólo el fondo de su imagen o partes de ella que no se destacan.
-
Aísle el objeto de la imagen usando la herramienta de selección y añada más desenfoque al resto de la imagen. Esto reducirá significativamente el tamaño del archivo de la imagen. Como beneficio, usted destaca lo que es importante.
consejos
- En su marcado HTML, no olvide indicar el ancho y la altura de cada imagen que inserte. De esta forma, los navegadores no tienen que calcular el tamaño ideal para su imagen. Utilice imágenes tipo sprite siempre que pueda. Combine imágenes más pequeñas en un archivo de imagen grande para reducir el número de peticiones HTTP que su página web tiene que hacer. Con esto, usted puede hacer que sus imágenes se carguen más rápido.
Qué necesitas
- Editor de imágenes (Photoshop, PaintShopPro, GIMP o Pixlr)