Cómo aspirar la gasolina fuera de un coche

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 1 Enero 2021
Fecha De Actualización: 29 Abril 2024
Anonim
Cómo aspirar la gasolina fuera de un coche - Artículos
Cómo aspirar la gasolina fuera de un coche - Artículos

Contenido

Si su coche se estropea con el tanque lleno, o si uno de sus automóviles está lleno y el otro vacío, usted puede querer aspirar la gasolina del tanque. Este proceso es simple y, cuando se hace correctamente, no resulta en gasolina en la boca. Recuerde que el combustible combustible del coche de otra persona es ilegal; no utilice este método para robar combustible.


instrucciones

Inserte la manguera en el tanque de combustible del coche para aspirarle (gas tank image by Mat Hayward de Fotolia.com)
  1. Coloque el cubo o recipiente en el suelo para recoger el combustible cuando empiece a salir. Corte un pedazo de manguera transparente de diámetro que caiga en el tanque de combustible, cerca de 2 a 3 m. No utilice mangueras de jardinería. Usted no podrá ver el combustible en la manguera a menos que sea translúcida.

  2. Compruebe que el vehículo está apagado y quite la tapa de la entrada de combustible. Inserte una de las puntas de la manguera en el tanque y empuje hasta alcanzar el nivel del combustible. Si no sabe dónde está, soplar en la manguera, si no oye burbujas, empuje más.

  3. Descargue la otra punta de la manguera hasta que quede en el suelo, luego dobla para hacer una vuelta. Permanezca en una silla o cajón firme para sostener la manguera en un nivel más alto que el tanque de combustible del coche.


  4. Limpie la manguera para esterilizarla y, lentamente, succione en la punta. Cuide para ver el combustible fluyendo por la vuelta de la manguera. Siempre que esté sosteniendo la punta de la manguera muy por encima del nivel del tanque, el combustible no pasará por la vuelta y saldrá de la manguera. Esto elimina el riesgo de tragar combustible, sin embargo, vaya despacio por seguridad. Tan pronto como venga el combustible llenando la manguera, deje de aspirar.

  5. Coloque la manguera en el contenedor y revítela para dejarla recta y el combustible fluir. Debe fluir todo en el recipiente. Cuando termine, puede quitar la manguera y volver a colocar la tapa. Si el combustible deja de fluir y usted cree que todavía hay combustible en el tanque, no recomience; usted tendrá que lavar y esterilizar la manguera para recomenzar el proceso.

consejos

  • Considere comprar una pequeña bomba y manguera para el coche si no desea poner la boca en la manguera.

advertencia

  • Los coches más nuevos poseen dispositivos de seguridad para prevenir el robo de combustible. Si no puede tirar de ella, su coche puede tener uno de estos.

Qué necesitas

  • Balde o recipiente de 8 L
  • 3 m de manguera translúcida
  • Silla o cajón