Cómo sentir la voluntad de comer en el desayuno

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 6 Abril 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo sentir la voluntad de comer en el desayuno - Artículos
Cómo sentir la voluntad de comer en el desayuno - Artículos

Contenido

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, pero muchos no comen por varias razones. Algunas personas no les gusta el sabor de los alimentos tradicionales, como panqueques, huevos, bacon y cereales. Otras no sienten hambre a primera hora de la mañana y las otras no tienen tiempo para comer durante este horario debido al trabajo o la escuela. ¡Olvídese de sus excusas para evitar el desayuno! ¡Hay esperanza para ti!


instrucciones

Siente la voluntad de comer en el desayuno
  1. Piense en otras opciones fuera de los platos tradicionales del desayuno. Las opciones incluyen pizza, sándwiches, las sobras de la noche pasada u otros artículos salados.

  2. Trate de comer menos en la cena la noche anterior, de modo que usted siente hambre por la mañana. Coma pequeños aperitivos, como yogurt, frutas o sándwiches congelados para preparar su metabolismo.

  3. Mira a tu rutina de la mañana. Planifique disminuir en pocos minutos el desayuno, si es posible. Ajuste la alarma temprana para tener más tiempo en la mañana.

  4. Aumente lentamente su desayuno, si usted actualmente sólo toma una bebida. Añada un artículo alimentario todos los días hasta llegar a una comida sana en el desayuno.


  5. Intente soluciones rápidas, como cereales / barras de granola, plátanos, manzanas y bebidas de yogurt. Elija los artículos portátiles para comer en la carrera si usted está viajando a diario y tiene poco tiempo.

consejos

  • Recuerde comer algo saludable para darle a su cuerpo el combustible adecuado para el resto del día.
  • Comer un desayuno sano puede aumentar la pérdida de peso, la concentración mental y el bienestar físico.
  • Trate de incluir una fruta / verduras y proteína / productos lácteos en su combinación en el desayuno para obtener mejores resultados.

advertencia

  • No se siente obligado a comer un gran desayuno muy temprano, si eso te hace sentir mal del estómago. Comience despacio.
  • No coma mucho azúcar. Trate de elegir los alimentos que tienen menos azúcar.
  • Evite los alimentos con mucha grasa, como dulces, carnes ricas en grasa y salchichas.