Contenido
Una bicicleta ordinaria se puede convertir fácilmente en una bicicleta estática utilizando un rodillo de entrenamiento. Incluso le permite ajustar la resistencia y es relativamente económico. Entre R $ 80 y R $ 500, es más barato que una bicicleta estática real.
Cómo hacer una bicicleta estática
Paso 1
Coloque la colchoneta de ejercicios en el suelo sobre una superficie firme y nivelada para evitar que el equipo dañe el suelo.
Paso 2
Coloque el rollo de entrenamiento directamente en la parte posterior de la alfombra.
Paso 3
Coloque la rueda trasera de su bicicleta en el rodillo de entrenamiento y apriete el lazo alrededor del eje de la rueda. Gire el neumático a mano varias veces para asegurarse de que esté estable y no raspe el suelo o el rodillo de entrenamiento.
Paso 4
Ajusta la resistencia. Este paso será diferente para cada rollo de entrenamiento. Algunos crean resistencia con fluidos, ventiladores o contacto, pero todos son fácilmente ajustables.
Paso 5
Monte la bicicleta con cuidado, prestando especial atención a la estabilidad. Empiece a pedalear lentamente hasta que se sienta cómodo. Ajuste la resistencia según su necesidad y continúe pedaleando.