Contenido
La moda steampunk es inspirada en la era victoriana y en la tecnología asociada a esa cultura. Las piezas de reloj y los engranajes a menudo se incorporan a accesorios tales como colgantes, pendientes y collares. Estos engranajes de reloj se pueden fijar sobre el accesorio de forma que sean capaces de girar libremente, dando a su creación un elemento de innovación y excentricidad, ambos que son típicamente asociados a la cultura steampunk.
instrucciones
Usted puede quitar los engranajes de un reloj de bolsillo para hacer creaciones steampunk (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Desatornille la parte trasera de un viejo reloj de bolsillo, revelando los engranajes internos del mismo. Utilice un destornillador para quitar los tornillos que sujetan las piezas en su lugar y utilice un alicate de pico fino para quitar suavemente las piezas.
-
Organice las ruedas dentadas y engranajes en su espacio de trabajo, manteniéndolos de la manera original, haciendo el remontaje más fácil.
-
Coloque los engranajes del reloj y de las ruedas dentadas en el accesorio o joya que desea transformar. Usted puede, por ejemplo, poner los engranajes en un medallón antiguo para hacer un collar steampunk.
-
Martele la punta del tornillo que sostenía los engranajes y las ruedas dentadas juntas de modo que ambos extremos del tornillo queden planos. El extremo achatado ahora se puede pegar en el lugar correctamente.
-
Coloque el tornillo a través de las ruedas dentadas y los engranajes que está utilizando en su creación y pegue la punta aplanada del tornillo en la pieza que está trabajando. Esto permitirá que los engranajes y las ruedas dentadas se mueven y giren sobre la pieza que usted creó.
Qué necesitas
- Reloj de bolsillo viejo
- Destornillador
- Piezas y engranajes de relojes
- Alicate de punta fina
- martillo
- pegamento